Llámanos: 943 47 34 40info@ortodoncialopezcollado.com

Comparación de tratamientos

Alineadores invisibles Brackets fijos
¿Cómo funciona? Se utiliza una serie de alineadores transparentes y extraíbles para enderezar los dientes sin necesidad de alambres ni brackets. Los brackets fijos utilizan alambres y brackets para desplazar los dientes hasta una posición más alineada.
Prácticamente invisibles. No. La mayoría de los brackets fijos se ven.
Extraíble durante el tratamiento. No. Los brackets fijos no se pueden quitar hasta que se haya terminado el tratamiento.
En el tratamiento no hay metal, para que no se irriten los dientes ni las encías. No. Los alambres metálicos y los brackets pueden provocar irritación en la boca.
Permite cepillarse los dientes y utilizar hilo dental con normalidad durante el tratamiento. No. Los brackets metálicos fijos impiden que se pueda llegar a toda la zona de los dientes y las encías cuando se utiliza hilo dental.
Ofrece un plan de tratamiento virtual claro y definido desde el inicio hasta que se termina. Aunque el odontólogo dispondrá de un plan de tratamiento claro y definido, usted no podrá ver una imagen de la evolución de sus dientes durante el tratamiento ni cómo quedarán después del mismo.